Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Próxima Apertura DetailCar: la Tuya!

El objetivo de la marca DETAILCAR es de ser la referencia del servicio de cuidado de vehículos en España. Trabajamos con los más altos estándares para el cuidado y la limpieza de vehículos y por tanto escogemos cuidadosamente a nuestros franquiciados para lograr nuestro objetivo. La calidad del servicio y la imagen de DetailCar son pilares del negocio y estamos constantemente trabajando en mejorar cada aspecto de ellos.

Si estás considerando en empezar tu propio negocio, no le des más vueltas: Con un mercado gigante de 22 millones de vehículos en España, hay mucho campo para desarrollar tu negocio DetailCar. Además, es ecológico porque ayuda a cuidar el medioambiente: ahorramos con cada limpieza de un vehículo entre 150 y 200 litros de agua. Estamos bien preparados para futuras restricciones de uso de agua.

Tienes todo entre tus manos para tener éxito: servicios de alta calidad, imagen profesional y atractiva, un equipo DetailCar ambicioso y dinámico, asistencia al franquiciado en todos aspectos, procesos probados, facilidad de gestión, ayudas de financiación, y una marca que mejora y avanza cada día CONTIGO.




Detalles de Contacto
Contactar
961059959
Móvil no disponible
http://www.detailcar.es/socio-
Avenida del Pais Valenciano
Alicante
C.P. 

Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!