Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Fitness, actividades dirigidas, pilates, zumba

Siendo socio de SanaGym no hay excusas para no mantenerte en forma.

Disponemos de sala de Fitness y clases dirigidas que te permitirán tonificar, muscular o mantener tu cuerpo. ¡Anímate!

 

Relax y dietética Disponemos de una especialista en el saber corporal.

 

Realizamos masajes quiroprácticos, osteopatía, ... Gran Familia A través de nuestras redes sociales te mantendrás siempre informado de nuestras actividades. Somos una pequeña gran familia, en la que te sentirás cómo en casa.

 

Gimnasio SanaGym

En SanaGym nos distingue nuestro trato familiar, ameno y el especial cuidado por nuestros clientes. 
¡Ven a conocernos!


ESTIRAMIENTOS 

Ejercicios suaves con el fin de mejorar la flexibilidad, la elasticidad, la movilidad muscular y articular evitando sobrecargas, contracturas y lesiones en general. Además se facilita el drenaje y una mayor circulación sanguínea.

 

PILATES

Un completo conjunto de ejercicios pensados para fortalecer y tonificar la musculatura estilizando la figura donde la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno a través de la respiración y la concentración, aumentando la flexibilidad, agilidad, equilibrio, postura y coordinación.

SANACROSS

Mover y reforzar todas las partes del cuerpo ayudado por los materiales con el fin de mejorar la coordinación, equilibrio y la fuerza de las diversas articulaciones y músculos que se ejercitan.

 

TRX

Un novedoso sistema de entrenamiento en suspensión con arneses basado en la fuerza funcional y la resistencia incidiendo en los músculos estabilizadores usando el propio peso, variando dificultad, intensidad y posiciones.

M-GAP

Es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Vientre más plano, cintura más definida, piernas con mejor tono, glúteos endurecidos, mayor resistencia, mejora de la circulación sanguínea.

 

ZUMBA

Combinación de elementos aeróbicos con baile. Incluye movimientos de salsa, merengue, mambo, samba, soca, cumbia y artes marciales donde se hace ejercicio de una forma divertida.

 

Clases dirigidas, máquinas nuevas, especialistas, combínalo con el mejor trato porque serás uno más de nuestra gran familia. 






Detalles de Contacto
Contactar
971 098 068
615 49 40 70
http://www.sanagym.es
Carrer Gabriel Fuster, 35 bajos
Palma de Mallorca
C.P. 07004  España

Síguenos en Facebook
Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!