Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Regala flores sin salir de casa.

Floristería on-line y física, Pago telefónico y Pay Pal.


Entrega el mismo día en toda Mallorca, y también entregas nacionales. Trato personalizado. Información de interés:


Rosa Planta El género Rosa está compuesto por un conocido grupo de arbustos espinosos y floridos representantes principales de la familia de las rosáceas.


Se denomina rosa a la flor de los miembros de este género y rosal a la planta.


Orchidaceae Planta Las orquídeas u orquidáceas son una familia de plantas monocotiledóneas que se distinguen por la complejidad de sus flores y por sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos con los que forman micorrizas.


Actualmente las orquídeas han entrado a formar parte de muchos hogares.


Su crianza y exportación masiva así como una reducción considerable de su precio en el mercado, posibilita que sea accesible a todos los bolsillos. Su belleza y exuberancia las hacen especialmente atractivas para regalarlas o tenerlas en casa, no obstante, nos encontramos que muchas personas que las reciben o compran se encuentran ante muchísimas dudas e incluso prejuicios respecto a su supuesta dificultad para cuidarlas, especialmente en el ambiente urbano.


 


En esta web trataremos de dar algunas orientaciones prácticas para animar a la gente a disfrutarlas en casa, al tiempo que sean capaces de conocer y aplicar los cuidados básicos que necesitan. Gracias por visitarnos.




Detalles de Contacto
Contactar
971778696
606518278
http://www.floresdalia.com/ind
Carrer Frances Fiol i Juan, 1
Palma de Mallorca
C.P. 07004  España

Síguenos en Facebook
Recomendar a un amigo

Compartir en redes sociales


Acceso Clientes
¡KE Páginas!