Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar



 

Anúnciate

Ventajas y beneficios de anunciarte con nosotros

La principal ventaja es que aumentará tu presencia en Internet teniendo más enlaces (links) a tu Página Web. Anunciándote en KEnecesitas estás mejorando tu posicionamiento natural, también llamado SEO en Internet.

Podrás autogestionar tus contenidos las 24H con total autonomía los 365 días del año.

Darás a conocer tu empresa, tus ofertas, promociones, descuentos y todos los eventos que organices.

Podrás incluir todas las direcciones que precises y facilitar así el contacto a tu cliente.

Seremos tu escaparate en internet.
Aumentarás la presencia de tu negocio en Internet y atraerás a nuevos clientes.

Cuando abres un negocio y abres un escaparate, inviertes mucho tiempo y dinero en que quede bien, bonito, llamativo para los transeuntes, pero.... ¿de que sirve si no pasa nadie por delante?

En Internet ocurre lo mismo, de nada sirve tener la web más bonita del mundo si cuando tus clientes potenciales buscan tu servicio o producto, no te encuentran.

Estar de alta en Kenecesitas.com cumple con esa función, ayuda entre muchas otras cosas a que te encuentren y dirigir tráfico hacia tu página web, y cuanto mas tráfico tenga tu web mas visible será en otros buscadores.

Si no tienes página web, tenemos dos soluciones para ti:

1.- Te damos un nombre en internet como por ejemplo la empresa www.xulitos.com y hacemos que apunte hacia tu anuncio dentro de kenecesitas.com, de esa forma ya tienes web en tan solo 15 minutos. SIN COSTE ADICIONAL, y te creamos las páginas y perfiles en redes sociales SIN COSTE.

2.- Te la hacemos previo presupuesto.

Y lo más importante... TE AYUDAMOS EN TODO, sino tienes conocimientos de Internet, te asesoramos y enseñamos como optimizar tu inversión. CONFIA SOLO EN PROFESIONALES CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.



Tu anuncio de publicidad se mostrará de forma inmediata y le aparecerán a la persona que lo necesita justo en el momento que lo está buscando.

Podrás publicar tantas ofertas como quieras.

El 100% de la venta de tu oferta publicada es para ti, nosotros no nos quedamos con ningún porcentaje., 0% de comisión.

Puedes colocar hasta 4 ofertas simultáneamente y elegir en que dirección quieres tener la oferta disponible, una, varias o en todas las direcciones que tengas

Tus ofertas salen publicadas en tu anúncio y si contratas la versión premium, también salen en prensa digital como por ejemplo www.diariobalear.es, y en redes sociales Kedescuentoscom en facebook y en twitter y en la página principal de entrada de www.kenecesitas.com

Con tu anuncio también obtendrás refuerzo de tu marca.

Tu Inversión está controlada y optimizada en todo momento ya que cobramos solo un fijo al año, que renovarás de forma voluntaria.

VER EL VIDEO PRESENTACION, Duración 6 minutos, 10 segundos.



Además, estarás contribuyendo a:

- Crear una empresa humana, en un mundo cada vez más deshumanizado.

- Conseguir el cumplimiento de nuestra obra social.

- Crear una empresa cuya reinversión de capital servirá para crear riqueza y otras empresas con los mismos valores de retorno social.


Date de alta haciendo click AQUI y ahora.

O solicitanos una visita comercial a clientes@kenecesitas.com




PUBLICIDAD


Acceso Clientes
¡KE Páginas!